Sociedad
Móstoles

Se entrega el autor del crimen de Móstoles

El detenido ha señalado a los agentes que el crimen se ha producido tras una pelea a causa de motivos económicos

Vehículo de emergencias / 112

Móstoles

El autor del crimen de esta madrugada en Móstoles se ha entregado a la Policía. Así lo ha indicado la delegada del gobierno, Concepción Dancausa, tras asistir a los actos en honor al patrón de la Policía Municipal y donde ha revelado que el móvil del crimen ha sido un ajuste de cuentas.

El detenido ha señalado a los agentes que el crimen se ha producido tras una pelea a causa de motivos económicos entre el fallecido y el arrestado.

Los hechos han ocurrido en Móstoles cuando un hombre de nacionalidad china ha fallecido esta noche tras ser apuñalado en el cuello, mientras que una mujer, también china, que le acompañaba sufrió cortes en una rodilla, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Han aparecido en un descampado, hasta allí les llevaron en su propio vehículos desde las Rozas y les han tirado.

Una llamada a la una de la madrugada alertó de que un hombre se encontraba sangrando abundantemente en un descampado cercano al centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico, ubicado en Móstoles. Al lugar llegaron la Policía Nacional y el SUMMA, que comprobaron que el hombre había sufrido una herida de arma blanca en el cuello que le produjo la muerte.

La mujer que le acompañaba, también de origen chino, fue traslada al Hospital de Móstoles para tratar las heridas de arma blanca que presentaba en la rodilla.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00