Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Declaran culpable de asesinato al hombre que mató a su ex pareja en Torremolinos

Por unanimidad lo ha decidido el jurado que le aplica varias agravantes y ninguna atenuante

CADENA SER

Málaga

El jurado declara por unanimidad culpable de asesinato al hombre acusado de degollar a su ex pareja en Torremolinos en 2014.

Sin resquicio alguno y por unanimidad los nueve miembros del jurado han emitido su veredicto: el acusado es culpable de asesinato con las agravantes de alevosía y ensañamiento por matar a su ex pareja tras haberlo planeado, sin darle posibilidad alguna de defensa y provocándole un sufrimiento cruel. Por no aceptar la ruptura de la pareja le propinó 30 puñaladas a Ana, una de ellas mortal de necesidad por degüello.

No hay atenuante posible ni posibilidad de suspensión de condena o indulto. Tenía intactas sus facultades mentales, no confesó, ni se ha arrepentido ni ha mostrado voluntad por reparar del daño a la familia.

Las acusaciones reiteran que sea condenado a 25 años de cárcel y que indemnice a los familiares de la víctima con 300.000 euros.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir