Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

TORRELAVEGA

Lavado de cara del auditorio Lucio Lázaro

El Ayuntamiento ha comenzado las tareas de acondicionamiento, reparación y renovación ante la proximidad de las fiestas patronales

Se llevarán a cabo tareas de acondicionamiento y renovación en el auditorio

Se llevarán a cabo tareas de acondicionamiento y renovación en el auditorio / CADENA SER (CADENA SER)

El Ayuntamiento ante la llegada del verano y la proximidad de las fiestas patronales, se está procediendo ya a la limpieza, acondicionamiento y pintado del auditorio Lucio Lázaro, tanto de la cúpula estructural del auditorio como del resto de los elementos urbanos que la rodean, como es el pintado de los bancos del anfiteatro.

Se va a llevar a cabo una reparación de los deterioros de la cúpula, una instalación que hace más de 15 años que no ha sido reparada ni pintada y que ha sufrido el paso del tiempo.

Esta adecuación integral del auditorio, permitirá hacer un mayor uso del mismo para actividades culturales y festivas con la llegada del buen tiempo y sacarle mayor provecho a esta instalación al aire libre en pleno centro de Torrelavega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?