Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Cae una banda que distribuía droga en Magaluf

Los cuatro integrantes, de nacionalidad británica, están acusados de delitos contra la Salud Pública y Asociación Ilícita

Cae una banda que distribuía droga en Magaluf

Guardia Civil

La guardia Civil ha detenido a cuatro integrantes de una banda organizada, uno de ellos el cabecilla, que distribuía droga en Magaluf. Los arrestados de nacionalidad británica están acusados de delitos contra la Salud Pública y asociación ilícita.

Tres de los detenidos fueron sorprendidos mientras distribuían drogas en la calle Punta Ballena y se intervinieron varias papelinas de cocaína y 300 euros. Posteriormente se iniciaron registros domiciliarios donde fue detenido el cabecilla de la banda y se incautaron cocaína, cristal, varios comprimidos de éxtasis y balanzas de precisión.

Tras pasar a disposición judicial, el juez ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla de la organización. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en Madrid a 9 miembros de una organización dedicada a producir y distribuir 'tucibi', una novedosa droga conocida como 'la droga de la élite', que se presenta en polvo o en pastillas de colores llamativos. Parte de los arrestados tenían previsto desplazarse hasta Ibiza para la campaña de verano en los locales de la Isla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?