Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista al actor Quim Gutiérrez, protagonista de 'El vecino'

El Valencia y el Levante se quedan a las puertas de la final

Los dos equipos valencianos caen en las semifinales de la Copa de la Reina; sus verdugos, el Barça y el Atlético de Madrid, jugarán la final este domingo

Levante y Valencia femenino, tras la Copa /

No pudo ser. Ni las chicas del Levante ni las del Valencia consiguieron este viernes clasificarse para la final de la Copa de la Reina, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas este domingo por la mañana. Los dos conjuntos valencianos perdieron en semifinales. Las granotas, ante el Barça (3-0); y las valencianistas no podrán repetir en la final como el pasado año tras perder en la semifinal ante el Atlético de Madrid, que necesitó de la prórroga para acabar imponiéndose por 2-1.

Derrota granota

El Barcelona, cuatro veces campeón del torneo (1994, 2011, 2013 y 2014), batió al Levante, el equipo más laureado de la Copa de la Reina con seis títulos, con goles de Miriam Diéguez (m.18), Jenni Hermoso (80) y Patricia Guijarro (84).

- Ficha técnica:

3 - Barcelona: Sandra Paños, Ane Bergara, Ruth García, Marta Unzúe (Irene del Río, min. 86), Melanie Serrano, Miriam Diéguez, Jennifer Hermoso, Alexia Putellas (aitana Bonmati, min. 86), Barbara Latorre (Gema Gili, min. 61), Marta Torrejón, Olga García (Patricia Guijarro, min. 61)

0 - Levante: Moelia Bermúdez, Olivia Oprea, Sonia Prim, Laura Gutiérrez, Maitane López, Andrea Esteban (min. 35, Nerea Pérez), Sheila Guijarro (Cristina Martínez, min. 66), Charlyn Corral, María Alharilla Casado, Alba Merino (Paula Guerrero, min. 77), Carolina Marín.

Goles: 1-0, m.18: Miriam Diéguez; 2-0, m.80: Jenni Hermoso. 3-0, m.84: Patricia Guijarro.

Derrota valencianista

Un gol en la prórroga de Sonia Bermúdez, que firmó un doblete, le dio el triunfo al Atlético de Madrid Féminas sobre el Valencia por 2-1 en la segunda semifinal de la Copa de la Reina de fútbol femenino.

Ambos equipos empataron 1-1 en el tiempo reglamentario con dos goles en la recta final. Sonia Bermúdez adelantó a las rojiblancas en el minuto 80, pero cuatro más tarde Ana Romero logró el tanto de la igualada para el Valencia. Ya no se movió más el marcador, por lo que hubo de jugarse un tiempo extra.

Y en la segunda parte de la prórroga (m.109) llegó el tanto de la victoria del Atlético, obra de Sonia Bermúdez para sellar un doblete y el acceso a la final, la primera del equipo madrileño.

- Ficha técnica:

1- Valencia Féminas CF: Esther Sullastres, Ivana Andrés, Naiara Beristaín, Sara Monforte (Ana Romero), Carolina Férez, Leila Ouahabi, Joyce Magalhaes (Maya Yamamoto), Natalia Gaitán, Paula Nicart, Georgina Carreras (Mari Paz Vilas), Claudia Zornoza.

2 - Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo, Kenti Robles (Vanesa García), Angela Sosa (Debora García), Sonia Bermúdez, Esther González (Nagore Calderón), Amanda Sampedro, Priscila Borja, Silvia Meseguer, Mª Pilar León, Beatriz Beltrán (María Bores), Marta Cazalla.

Goles: 1-0, m.83: Sonia Bermúdez. 1-1, m.84: Ana Romero. 2-1, m.109: Sonia Bermúdez.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?