Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

REMO | LIGA ARC

A bandera por regata

Ondarroa suma su tercera victoria de la temporada en Getaria y se afianza en el liderato de la competición

A bandera por regata

Liga ARC

Tres de tres. En Bilbao, en Hondarribia, y ayer, en Getaria. Ondarroa va a bandera por regata. Después de vencer en las dos primeras citas de Bilbao y Hondarribia, la 'Antiguako Ama' sumó el domingo su tercera victoria de la temporada en la VI Getariako Estropada.

Los ondarrutarras prolongaron su dominio en aguas guipuzcoanas tras marcar un tiempo de 20.22:89 y aventajar en casi siete segundos a los anfitriones de Getaria, segundos, y en ocho a la tripulación cántabra de Pedreña, que fue tercera. A continuación se clasificaron, por este orden, las embarcaciones de Donostiarra, Deusto, Lekittarra, Orio B, Santurtzi, Hondarribia B, Zarautz, San Pedro B y Castreña.

Tras la disputa de esta tercera regata puntuable la general de la Liga ARC 1 sigue encabezada por Ondarroa, con 36 puntos, seguida de Pedreña y Deusto (28), Getaria (27), Donostiarra (26), Lekittarra (24), Orio B (18), Hondarribia B (16), Santurtzi (13), Zarautz (9), San Pedro B (6) y Castreña (3).

La próxima regata de la Liga ARC 1 será la Ikurriña de Santurtzi que se celebrará el próximo 3 de julio, domingo, a partir de las 16.30 horas en la desembocadura de la Ría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?