Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

REMO | LIGA ARC

A bandera por regata

Ondarroa suma su tercera victoria de la temporada en Getaria y se afianza en el liderato de la competición

A bandera por regata

Liga ARC

Tres de tres. En Bilbao, en Hondarribia, y ayer, en Getaria. Ondarroa va a bandera por regata. Después de vencer en las dos primeras citas de Bilbao y Hondarribia, la 'Antiguako Ama' sumó el domingo su tercera victoria de la temporada en la VI Getariako Estropada.

Los ondarrutarras prolongaron su dominio en aguas guipuzcoanas tras marcar un tiempo de 20.22:89 y aventajar en casi siete segundos a los anfitriones de Getaria, segundos, y en ocho a la tripulación cántabra de Pedreña, que fue tercera. A continuación se clasificaron, por este orden, las embarcaciones de Donostiarra, Deusto, Lekittarra, Orio B, Santurtzi, Hondarribia B, Zarautz, San Pedro B y Castreña.

Tras la disputa de esta tercera regata puntuable la general de la Liga ARC 1 sigue encabezada por Ondarroa, con 36 puntos, seguida de Pedreña y Deusto (28), Getaria (27), Donostiarra (26), Lekittarra (24), Orio B (18), Hondarribia B (16), Santurtzi (13), Zarautz (9), San Pedro B (6) y Castreña (3).

La próxima regata de la Liga ARC 1 será la Ikurriña de Santurtzi que se celebrará el próximo 3 de julio, domingo, a partir de las 16.30 horas en la desembocadura de la Ría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?