Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
C.F. GAVÀ 3-2 C.D. CASTELLÓN

Otro año más a las puertas del ascenso a Segunda B

Los albinegros pierden en los penaltis después de remontar un 2-0 en contra. Antonio y Luismi fallaron las dos penas máximas del equipo 'orellut'

El Club Deportivo Castellón no ha podido conseguir el ascenso a Segunda División B después de caer en los penaltis en el estadio municipal de la Bòbila de Gavà. Los albinegros se quedan, de nuevo, a las puertas de la gloria tras un partido en el que merecieron más que los catalanes.

El Club Deportivo Castellón llegaba a Gavà con el objetivo de conseguir una victoria para conseguir el ascenso tras el 2-2 de Castalia. El entrenador Kiko Ramírez dispuso el mismo once que el pasado domingo, a excepción de Castells que entró por Carrillo. 

El partido comenzó mal para los castellonenses que, en la primera parte, fueron inferiores al Gavà y acabaron recibiendo dos goles en contra. Con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso que ponía las cosas cuesta arriba para los albinegros.

Sin embargo, la segunda mitad fue totalmente diferente. El equipo salió con Antonio y Fabiani arriba y la intensidad creció en el Castellón. Sobre el minuto cinco de la segunda parte llegó el primer tanto obra de Antonio. Minutos más tarde y, tras claro dominio de los visitantes, el Castellón consiguió igualar el partido gracias a un gol de Fabiani. 

Desde ese momento y hasta el final de los 90 minutos el Castellón no cesó en intentar marcar el gol que le diera el ascenso. Durante la prórroga los albinegros estuvieron muy cerca de conseguir el gol definitivo pero, la mala suerte y el acierto defensivo de los catalanes impidieron la remontada.

Se llegó entonces a los penaltis, los fatídicos penaltis. Los cuatro primeros lanzamientos de Sainar, Arturo, Meseguer y Marenyà subieron al marcador. En ese momento, Arturo Navarro paró el cuarto penalti de los catalanes y dejó en pies de Antonio la posibilidad de ascender. Por desgracia, el delantero albinegro falló su lanzamiento. El capitán Guille Vázquez marcó pero, acto seguido, el lateral Luismi Ruiz erró y los catalanes consiguieron el ascenso a Segunda B.

De esta forma, el Club Deportivo Castellón se queda de nuevo a las puertas de jugar la próxima temporada en Segunda B tras cinco años en Tercera División.

 

SAIZAR, ARTURO, CHARLY, MARENYÀ, FALLA ANTONIO, GUILLE, LUISMI FALLA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?