SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Rulli: "Hasta pronto, familia"

El portero argentino se tiene que marchar de San Sebastián sin poder presentar su fichaje en propiedad con la Real Sociedad. Deja todo firmado para que el club lo oficialice cuando pueda

Imagen del video que Rulli ha colgado en las redes sociales para decir hasta luego a San Sebastián / Twitter

San Sebastián

"Hasta pronto, familia". Así, con ese escueto hasta pronto, seguido de un video en el que sonaba una música épica de fondo, que colgó en las redes sociales y que podeís ver a continuación. Así se despidió Gero Rulli este fin de semana de San Sebastián, a donde llegó el pasado martes y de donde ha tenido que marcharse sin poder ofrecer la presentación de su fichaje en propiedad con la Real Sociedad, como era su deseo y que era para lo que viajó hasta San Sebastián.

El meta argentino ha dejado firmado, eso sí, su contrato con el equipo realista hasta 2022, además de que ha dejado grabadas unas declaraciones con los médios oficiales del club que verán la luz en cuanto la Real pueda hacer oficial su contratación, algo que todavía no es posible porque sigue faltando un documento que no termina de mandarlo el fondo de inversión, el Club Mandonada de Uruguay, que vuelve actuar de forma extraña demorando todo de forma inexplicabel, cuando está todo ya negociado y cerrado.

Rulli ha tenido que marcharse de San Sebastián disgustado y extrañado, pero tranquilo porque entiende que está todo finiquitado, y que su firma ya está donde él quería, con su futuro para el próximo curso ya resuelto, y la estabilidad que ha pretendido en los últimos años. Pero no podía quedarse más tiempo en San Sebastián, porque este lunes está citado para incorporarse a la concentración de la Selección de Argentina para empezar a preparar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en los que el portero de la Real será el guardameta titular de la selección albiceleste.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00