Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Columna

Alicante es conservadora, moderada y sensata

O debe serlo a la vista de los resultados. Tras lo del Brexit, los ciudadanos se han quedado con lo malo conocido

Alicante es conservadora, moderada y sensata. O debe serlo a la vista de los resultados. Tras lo del Brexit, que ya veremos cómo afecta a la provincia, los ciudadanos se han quedado con lo malo conocido.

Es notable la fuerza del Partido Popular en Alicante, a quien en estas elecciones el electorado no le ha penalizado ni por los casos de corrupción que siguen afectando a la formación en la Comunitat Valenciana ni por la presencia en su candidatura de un diputado desaparecido-ausente como Gerardo Camps.

En política, A la valenciana ha demostrado como la aritmética política no es exactamente un cálculo matemático. Han sumado a Esquerra Unida y han perdido votos.

En el conjunto del país se hablaba del posible sorpasso a los socialistas, algo que ya se había producido en Alicante. En estas elecciones, curiosamente, los socialistas -triste consuelo- se han acercado en votos.

Y Ciudadanos. Pues eso. Que empiecen a quitarse Sepulcres.

CarlosGArcaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?