Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
VILA-REAL

El Aplec d'Estiu comienza con el doble de plazas que en 2015

Según el consistorio este año habrá más familias con actividades de ocio, desayuno y comedor escolar hasta el 31 de agosto

Ajuntament de Vila-real

Castellón

El Aplec d’Estiu de Vila-real ha abierto su 28ª edición con la incorporación de los primeros niños, que participan esta quincena en las actividades organizadas en los colegios Escultor Ortells y Carles Sarthou.

Una edición “histórica”, tal y como la ha calificado la concejala de Servicios Sociales, Sabina Escrig, que ha acudido a la apertura junto al edil de Cooperación, Álvaro Escorihuela, por cuanto “se trata de la primera vez que ampliamos el plazo y se duplican las plazas respecto al 2015 y a años anteriores hasta alcanzar las 1.010”.

En este sentido, la actual convocatoria cuenta con importantes novedades para dar cobertura durante los meses de verano a un mayor número de familias con actividades de ocio, desayuno y comedor escolar hasta el 31 de agosto en diversos turnos e incorpora plazas específicas de infantil para los niños a partir de tres años.

Sabina Escrig ha destacado que el Aplec d’Estiu es “uno de los puntales de atención a las familias que ofrecemos con una vocación inclusiva y de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral”. “Se trata de un refuerzo del servicio que cada año se adapta a las necesidades de las familias y, en este caso, se consigue tras ampliar los turnos y tras haber sido el primer Ayuntamiento en poner en marcha un servicio de comedor y desayuno durante el período vacacional, además de añadir turnos a partir de los tres años”, concluye.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir