Semana clave en el nuevo plan de ruta del C.D.Castellón
Kiko Ramírez quiere seguir y Bruixola su continuidad.
Castelló
El próximo 16 de julio, el CD Castellón juega el primer partido de pretemporada, en Castalia ante el Valencia CF. Para ello faltan solo 19 días. Lo normal es que en la semana del 11 de julio arranque la pretemporada y hay que ver con qué plantilla cuenta el conjunto albinegro, y con qué entrenador.
Esta semana en el club se va a producir una reunión en la que va a quedar clara la estructura de la plantilla para la temporada 2016/17 y la estrategia a la hora de atacar los fichajes. En este sentido, el director deportivo del club, Ramón Moya continuará una temporada más ejerciendo su cargo, aunque el nuevo director general, Jordi Bruixola, no va a permitir que ocurra lo mismo que ha pasado en temporadas anteriores en las que se ha hecho una plantilla a principio de temporada y otra a mitad.
Kiko Ramírez la opción que quiere Bruixola para el banquillo
Además, el club se va a sentar a negociar con Kiko Ramírez. El catalán dejó claro tras el partido en Gavà, que confía en continuar. Y no solo lo hizo tras el encuentro. Esta misma mañana, en su Twitter personal ha escrito: "Para la afición del Castellón... sois mi primera opción, no voy a tirar la toalla y estoy más fuerte que nunca". Ahora hay que ver si esa afirmación ha sido en caliente, al estilo Simeone, o no. Desde el club, Bruixola quiere contar con el entrenador sin embargo Moya no está convencido de aprobar dicha medida, puesto que las relaciones entre dirección deportiva y entrenador durante esta temporada no han sido las mejores posibles.
Respecto a la plantilla, la intención es la de mantener la base sólida de este proyecto. Es decir, que de renovación absoluta de la plantilla, nada de nada.
En lo extradeportivo, esta semana se estudiará la campaña de abonos, campaña que seguramente se presentará la próxima semana. El objetivo, mantener el espíritu albinegro que se ha levantado en este play-off, y por tanto los precios no serán excesivos, aunque tampoco un regalo.
Desde el club se confía en que esta temporada haya una inversión de capital en la entidad de empresas nuevas, empresas que podrían llegar de la mano de Jordi Bruixola, para apuntalar el proyecto albinegro.