Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Igualdad

Sello de Empresa Conciliadora

Será el distintivo a las empresas que favorezcan la conciliación laboral y familiar

Teresa Maciá en la presentación de la Campaña de Conciliación Familiar y Laboral

Teresa Maciá en la presentación de la Campaña de Conciliación Familiar y Laboral / Radio Elche SER

La Concejalía de Igualdad pone en marcha una campaña de Concienciación de la Vida Familiar y Laboral. Las empresas que apuesten por este objetivo podrán recibir un sello de empresa conciliadora que otorgará el Ayuntamiento y que les distinguirá como empresa con valores añadidos que apuestan por la igualdad y por la conciliación.

La Concejal de Igualdad, Teresa Maciá, ha presentado esta campaña que, en un principio, según ha explicado se va a presentar a 15 empresas mediante un video que se ha elaborado, pero el objetivo de la concejalía es extenderlo a todas las empresas que deseen sumarse. Se trata de una acción recogida en el Plan de Igualdad del Ayuntamiento que tiene como elemento más destacado la obtención del mencionado sello de empresa conciliadora.

Radio Elche colabora de forma activa en esta campaña con un programa en directo que se emitirá desde el Centro de Congresos este próximo lunes. "Hoy por hoy, Elche" se traslada hasta allí para acercarles las voces y los testimonios de todos los agentes implicados en la conciliación y la igualdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?