Política
Resultados 26J

Adela Pedrosa afirma que los eldenses quieren un gobierno con experiencia

Pedrosa se compromete a trabajar por los intereses sobre todo de los eldenses

El PP festeja su victoria en Elda / Radio Elda

Elda

Después de la victoria a nivel nacional y sobre todo local del Partido Popular, hoy, la que va a convertirse en Senadora del PP por la provincia de Alicante, Adela Pedrosa ha hecho valoración de los datos que su partido en Elda ha conseguido.

Pedrosa ha destacado el crecimiento de los votos obtenidos en la ciudad afirmando que los eldenses quieren un gobierno con experiencia que continúe la senda de la recuperación económica. La futura Senadora se compromete a seguir trabajandopor los intereses de España, de la Comunidad, de la provincia y sobre todo por Elda.

Adela Pedrosa, futura Senadora del PP por Alicante

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467027770_758785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, el portavoz del grupo municipal popular, Francisco Muñoz también ha querido reseñar estos datos afirmando que los eldenses piden ya que vuelva el PP a la ciudad. Muñoz considera que desde el Senado Pedrosa a Elda le va a ir mucho mejor.

Fran Muñoz, Portavoz del PP en el Ayuntamiento

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467027851_810551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00