Silencio y dolor en Lanjarón
Cientos de personas asisten al entierro de uno de los fallecidos en el incendio intencionado de un bar. Continúa la investigación y tres de los heridos sigue "muy graves"
Granada
Minuto de silencio en Lanjarón tras el incendio provocado del sábado en un bar que se ha cobrado ya la vida de dos personas. Otras tres personas están ingresadas con graves quemaduras en hospitales de Granada, Málaga y Sevilla.
Crónica desde Lanjarón(Granada) del luto oficial por los dos muertos en un incendio intencionado
04:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467042537_658467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los tres heridos permanecen ingresados. Su estado es "muy grave" por las quemaduras sufridas. Uno de los camareros del bar es el peor parado. Está ingresado en el Carlos Haya de Málaga con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.
El hombre que supuestamente provocó el incendio en un bar de Lanjarón, que le causó su propia muerte y la del gerente del negocio, entró al local con dos bidones de gasolina, según los datos que maneja la Guardia Civil en la investigación.
Según el relato más probable de los hechos, el hombre entró al bar, derramó la gasolina de uno de los bidones -cayéndole a él mismo- y le prendió después fuego. Eso provocó la explosión del otro depósito en medio de los forcejeos del gerente del local y de los camareros con el supuesto provocador del fuego. El móvil que se baraja del suceso son las reiteradas quejas por ruido del presunto homicida contra el establecimiento atacado.