Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
CELTA

Marcelo, Tucu y Orellana campeones de la Copa América

Ganaron a Argentina en los penaltis

Orellana, Tucu y Chelo Díaz campeones de la Copa América / R.C.Celta de Vigo

Vigo

El Celta ha estado magníficamente representado en la Copa América. La selección chilena de Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana ha vuelto a conseguir el campeonato. Ya el año pasado había ganado el título y en este 2016 se proclamó vencedora de la edición "Centenario" del torneo continental tras derrotar a Argentina en los penaltis.

Marcelo Díaz regresó a la titularidad en la final. El centrocampista céltico superó las molestias físicas que arrastraba en los últimos días para llegar a pleno rendimiento en una cita histórica. Sin embargo, acabó siendo expulsado en la primera parte y Chile aguantó las embestidas de la albiceleste.

Orellana no tuvo protagonismo en la final y apenas en la competición, fue el que menos minutos jugó mientras que el Tucu no pudo jugar por un esguince de rodilla que le mantendrá varias semanas parado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00