Unidos Podemos no pierde la sonrisa
El candidato Carlos Martín le tiende la mano al PSOE para formar un Gobierno progresista y afirma que seguirán trabajando para cambiar la situación de Ávila.

Carlos Martín San Román y Miriam Martín / Cadena Ser

Ávila
Los candidatos al Congreso y al Senado por Ávila, Carlos Martín y Miriam Martín, han vivido la noche de los resultados electorales junto con amigos y simpatizantes en el bar El Estudio.
Pasadas las 22:30h de la noche y conocidos los resultados, comparecieron ambos candidatos. Carlos Martín, abrío su intervención con un "Seguimos sonriendo" y continuó dando dos afirmaciones claras: "El voto del miedo ha pesado" y "ha habido una campaña muy seria en contra de Unidos Podemos".
En cuanto a la valoración del resultado de la unión entre IU y Podemos, Martín San Román afirmó que "no han bajado" y que "seguirán apostando por la confluencia". También afirmó que "los votos perdidos han ido a la abstención".
En cuanto a las posibles uniones, el número 1 al Congreso volvió a "tender la mano" al PSOE, con el objetivo de "conseguir un gobierno de progreso" y concluyó lanzando la pelota al tejado de los socialistas, con un rotundo "está en sus manos".
En cuanto a la provincia, lamentó que ante los resultado "la situación seguirá con los mismos problemas, como la pérdida de la población o la falta de trabajo en los jovenes" y que "seguirán peleando para cambiarla".
Para finalizar, anunció que seguirán peleando para que la situación cambie, que harán un estudio de los resultados y que no habrá ningún cambio interno en las filas de la agrupación en la ciudad de Ávila.




