Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Evacuados 83 niños de un campamento por un incendio en Alcalá del Júcar

Todos se encuentran bien y han sido trasladados hasta el albergue de este campamento en el centro de la localidad

Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar / CADENA SER

La proximidad de un incendio forestal ha obligado a evacuar a 83 niños y 11 monitores de un campamento de verano que se encontraban realizando actividades en la ribera del río Júcar y que han sido trasladados a la localidad albaceteña de Alcalá del Júcar.

La evacuación se ha producido a las 12:07 horas de este martes y tanto los niños como los monitores se encuentran bien, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han indicado que se ha decidido evacuar el campamento por la cercanía de las llamas, aunque han señalado que no ha existido riesgo en ningún momento.

El traslado ha sido realizado por agentes de la Guardia Civil y por voluntarios de Protección Civil de Alcalá del Júcar y, además, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia sanitaria que no ha tenido que ser utilizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?