Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚTIL Y PRÁCTICO

¿Cómo elegir tu vivienda ideal?

Qué hay que tener en cuenta para elegir el lugar donde quieres vivir

Terraza

Terraza / Edificio Argia

Comprar piso es una de las decisiones más importantes en la vida de la mayoría de las personas.

Buscar opciones de vivienda que se adapten a tu presupuesto y capacidad de compra no es fácil, así que te sugerimos que cuentes con los consejos de un profesional que te ayude por ejemplo a decidir, si te conviene una vivienda de segunda mano o de obra nueva.

Francisco Galarza el experto que nos asesora en este artículo y centrándonos en vivienda de obra nueva, nos aconseja como primer paso visitar la página web donde puedas hacer una visita virtual de la promoción y si se acerca a lo que te puede interesar, ahora sí, acudir a las oficinas de venta, donde revisar los planos, folleto, etc.

Haz una lista que contenga todas las características que estás buscando, número de habitaciones,  si es exterior, si está bien iluminado, además del número de baños que tiene...

Es importante aclarar con el asesor inmobiliario, todas tus dudas sobre características de construcción, materiales y acabados, características de garaje y trastero, si tiene zona ajardinada, si está situado en una zona residencial tranquila, si tiene buena comunicación con los medios de transporte, etc.

Francisco Galarza te propone además que te intereses también por los servicios básicos de la vivienda y si cuenta con lo necesario para instalar nueva tecnología de telecomunicaciones, domótica, calefacción y otros servicios.

Si lo que buscas es una vivienda sobre plano, puedes encontrar un ejemplo de lo comentado anteriormente en Edificio Argia donde vas a poder “trastear” y descubrir lo sencillo que es actualmente ver cómo será tu casa.

Y no olvides que realizar un esfuerzo económico de este calibre requiere estar muy seguro de que la opción escogida es la acertada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?