Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

VILLARREAL CF

Rukavina y Bonera renuevan su compromiso

El serbio firma por dos temporadas mientras que el italiano lo hace por un año más

Antonio Rukavina ha sido uno de los jugadores más polivalentes de esta temporada en el Villarreal CF

Antonio Rukavina ha sido uno de los jugadores más polivalentes de esta temporada en el Villarreal CF / Villarreal CF

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con los defensas Antonio Rukavina y Daniele Bonera para prorrogar el contrato que ambos mantenían con el club amarillo hasta el próximo 30 de junio. Así, el zaguero serbio ha renovado por dos años y Bonera seguirá una temporada más.

Antonio Rukavina (Belgrado, 26 de enero de 1984) se formó en el FK Bezanija, club desde el que pasó al Partizan en 2007. Una temporada después, el defensa fue traspasado al Borussia de Dortmund, que le cedió al TSV 1860 Múnich. Tras una buena campaña, el conjunto bávaro se hizo definitivamente con sus servicios.

Durante las tres temporadas siguientes, Rukavina rindió a un gran nivel y disputó más de 100 partidos, hasta que en 2012 llegó a un acuerdo con el Real Valladolid. El futbolista balcánico jugó 73 partidos con los pucelanos, en los que marcó dos goles. En el verano de 2014, el Villarreal llega a un acuerdo con el jugador y logra su fichaje. Hasta el momento, suma 63 encuentros con la camiseta del Submarino.

Por su parte, Daniele Bonera (Brescia, 31 de mayo de 1981) cuenta con una destacada trayectoria, con más de 300 partidos en el calcio italiano y participación en todas las competiciones continentales. Internacional juvenil y absoluto con la ‘azzurra’, se formó en el Brescia, donde llegó a debutar en el primer equipo (1998/02), luego pasó por el Parma FC (2002/06) y durante nueve temporadas vistió la camiseta de la AC Milan (2006/15). Desde su llegada al Submarino en la 2015/16, ha jugado 16 partidos (14 de Liga y 2 de Europa League).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?