Elecciones 23 de julio

Política
FORO EMPRESARIAL

“El pueblo ya ha hablado, ahora hay que formar gobierno y ponernos manos a la obra”

Antonio Díaz / CADENA SER

Córdoba

La Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO, convoca mañana el foro Compromiso por Córdoba para “visualizar” el trabajo que desarrollan las empresas de Córdoba por el futuro de la provincia. El presidente de CECO, Antonio Díaz, espera que tras las elecciones generales del pasado domingo se establezca en Córdoba un clima que permita mejorar las inversiones, y que facilite al empresariado esta labor como germen de la creación de empleo. Díaz asegura que el clima de Córdoba no difiere del que vive el resto de España y en su entrevista en Córdoba Hoy por Hoy aboga por la acción “por el desarrollo de Córdoba, quitando de en medio la incertidumbre de estos últimos meses”.

“Los agentes sociales no somos malditos”, dice Antonio Díaz, que reivindica el papel de empresarios y sindicatos en las acciones para crear empleo. Eso es lo que esperan que ocurra ahora, tras los comicios, “lo que hay que hacer es formar gobierno, buscar los cauces y ponernos manos a la obra; queremos un gobierno estable que tome decisiones y que ayude a la creación de empleo”.

Entrevista Antonio Díaz, presidente CECO. Foro Compromiso con Córdoba

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000175093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el foro estarán presentes el rector de la UCO, la alcaldesa de Córdoba, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, las dos centrales sindicales y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00