Fin del plazo para el Bus Lliure
Las tarjetas del curso 2015/2016 caducan el 7 de julio pero pueden ampliarse
La concejal de Movilidad Urbana, Esther Díez, ha recordado hoy que el próximo jueves 30 de junio finaliza el periodo para que los estudiantes menores de 16 años soliciten la exención de la recarga de la tarjeta de movilidad de acceso al autobús para estudiantes menores de 26 años conocida como Bus Lliure, para el curso escolar 2016/2017.
El Ayuntamiento de Elche permite a los estudiantes menores de 26 años acceder al bus, tanto urbano como interurbano, con una tarjeta ilimitada de viajes por 80 euros al año, pero aquellos jóvenes cuyas familias no superen los ingresos máximos establecidos del Iprem pueden solicitar una exención de pago y acceder a esta recarga de manera gratuita.
El plazo para los menores de 16 años concluye el 30 de junio en tanto que los mayores de 16 tienen de tiempo entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre.
Asimismo, la concejal de Movilidad Urbana ha destacado que "las exenciones del curso 2015/2016 caducan el próximo 7 de julio, de manera que todas aquellas personas que a esta fecha aún no hayan renovado su exención para el curso siguiente pueden pedir una ampliación gratuita en la caseta de Autobuses Urbanos junto al intercambiador.