El Ayuntamiento de Palencia firma convenios de colaboración con cuatro entidades sociales
El valor de estos acuerdos asciende a 30.000€

Los representantes de asociaciones palentinas y el alcalde Palencia, Alfonso Polanco firman los convenios de colaboración / Radio Palencia

Palencia
El Ayuntamiento de Palencia ha firmado convenios de colaboración con 4 entidades sociales de Palencia. En concreto, con la Asociación ARPA, que se dedica a realizar actividades de rehabilitación con alcohólicos y sus familiares; o La Liga Española por la Educación, que lleva a cabo funciones de carácter educativo, con medidas alternativas a las sanciones que se asignan a menores que cometen infracciones.
Las otras dos asociaciones que contarán con ayudas son la Asociación Deporte y Vida, que se compromete al desarrollo de proyectos de animación infantil y juvenil en los barrios de San Antonio y Avenida de Madrid; y el Colegio La Salle Managua, que informará y analizará con los jóvenes del centro y sus familiares las consecuencias del uso y abuso de drogas en la vida diaria.
El valor de estos convenios asciende a 30.000€, que serán repartidos de diferente forma entre estas cuatro asociaciones.




