La Diputación une las piscinas con autobús
Cuatro rutas unirán las piscinas de la provincia de lunes a domingo

ical

Valladolid
Desde el próximo viernes, 1 de julio y hasta agosto comenzará a operar un nuevo servicio de transporte a las piscinas de la provincia que pone en marcha la Diputación de Valladolid. De esta forma se amplía el servicio actual de transporte a la demanda que está en su tercera fase.
Pero antes la Diputación quiere ver cómo resulta el nuevo servicio de transporte a las piscinas que se inicia el viernes 1 de julio y durante todo el mes de agosto.
40.000 euros destinará la Diputación de Valladolid a este servicio que será de lunes a domingo, de 15,30 a 20 horas en principio y que recorrerá la ruta de Urueña-Torrelobaton; Corcos-Valoria la Buena; Villafuerte-Fombellida y Castrejon- Carpio. El coste para el usuario será de 1 euro.
A este nuevo servicio hay que sumar las 23 rutas, que con 250.000 euros mantiene la Diputación de Valladolid para unir semanalmente las cabeceras de comarca. Un servicio que según el diputado Collantes no hay que valorarle por los usuarios sino por el aspecto social.
Todos estas rutas podrán consultarse en la nueva aplicación informática a través del teléfono móvil y que está en el portal de la Diputación de Valladolid.

José Manuel Gozalo
Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...




