Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FIESTAS

Mago de Oz, Medina Azahara y Tierra Santa en las fiestas de Azuqueca

Actuarán en un único concierto el 24 de septiembre junto al grupo local Shock

Mago de Oz, Medina Azahara y Tierra Santa en las fiestas de septiembre de Azuqueca de Henares: Mago de Oz, Medina Azahara y Tierra Santa en las fiestas de Azuqueca

Cartel anunciador del Concierto

Azuqueca de Henares
Guadalajara

No va a faltar ritmo en las fiestas de Azuqueca de Henares de este año. El Ayuntamiento ha escogido la línea del rock tradicional con fusión de folk metal, celta y clásica para configurar un concierto en el que será imposible permanecer quieto. 3 bandas muy consolidadas nos harán saltar sin descanso.

En el Complejo San Miguel el 24 de septiembre tendremos a Mago de Oz, Medina Azahara, Tierra Santa y como grupo invitado la banda local Shock.

Mago de Oz se crea en 1988 en el barrio madrileño de Begoña, con Jesús María Hernández, bautizado como Txus di Fellatio, como fundador. En sus 20 álbumes muestran una perfecta combinación del rock tradicional con el folk metal y apuntes clásicos.

Medina Azahara es uno de los principales exponentes del rock andalúz y melódico. La banda se fundó en 1979 en Cordoba y aglutina la nada desdeñable cifra de 24 albumes.

Tierra Santa tiene una decena de discos. Nació en la Rioja en 1991 bajo el nombre entonces de Privacy. Luego pasó a denominarse Tierra Santa. Menos melódicos que los anteriores, apuestan más por el heavy metal.

Esta semana se han puesto a la venta las entradas. Las primeras 2.000 localidades que se adquieran en venta anticipada tendrán un precio especial de 18 euros. Una vez que se sobrepase esa cifra, pasarán a costar 20 euros y el día del concierto el coste por entrada será de 23 euros.

La compra anticipada se puede realizar a través de los cajeros ciudadanos instalados en el Ayuntamiento de Azuqueca, Casa de la Cultura, Espacio Joven Europeo y Pabellón Ciudad de Azuqueca. También de forma electrónica pinchando AQUI.

Otras actuaciones cerradas para las fiestas de Azuqueca son las de "El barco ochentero" el día 17 de septiembre y "Tamara" el día 23.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?