Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

TORRELAVEGA

Pasarela y urinarios a cambio de la aprobación

El equipo de Gobierno satisface las peticiones de los grupos de la oposición para evitar el rechazo de la modificación presupuestaria

El modificado permitirá solucionar el problema enquistado de las dos fincas de la calle Lasaga Larreta

El modificado permitirá solucionar el problema enquistado de las dos fincas de la calle Lasaga Larreta / GOOGLE MAPS (GOOGLE MAPS)

En Torrelavega el equipo de Gobierno vuelve a plantear el modificado presupuestario que fue rechazado por la oposición en el último pleno. El modificado se ha desglosado en dos y en uno de ellos se han incorporado propuestas de algunos de los grupos de la oposición para que garanticen con sus votos la aprobación.

Viejas aspiraciones de esas formaciones se van a ver satisfechas. El PP logrará convertir en realidad su proyecto de una pasarela sobre el río Saja-Besaya que enlace la ciudad con la zona deportiva de Sniace, y Torrelavega Si vera cumplida su aspiración de que se instalen urinarios públicos el Bulevar Ronda.

Además, el modificado permitirá al Ayuntamiento solucionar un viejo problema enquistado con la expropiación de dos fincas en la confluencia de Lasaga Larreta y Picos de Europa con Teodoro Calderón. 

Un último detalle sobre el otro modificado, los técnicos han dado la razón al equipo de gobierno, votar en contra de dedicar cuatro millones de superávit a amortizar deuda en los bancos es votar contra la ley de estabilidad presupuestaria y puede conllevar responsabilidades legales para los concejales que propicien su rechazo, así, que es previsible que su aprobación se produzca, esta vez, sin problemas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?