Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Congelados los precios para la próxima temporada

La campaña de renovación de abonados del Dominion Bilbao Basket ya está en marcha

La campaña de renovación de abonados del Dominion Bilbao Basket ya está en marcha. El precio de los abonos para la próxima temporada se mantiene congelado.

A través de su página web, Dominion Bilbao Basket recuerda que si se tiene domiciliado el pago del abono, el club procederá al cobro el día 21 de julio. En el caso de realizar cualquier gestión referente a las localidades es preciso hacerlo antes del día 19 de julio tanto en Bilbao Basket Zona (Avenida del Ferrocarril, Frente al 7 BIS) como a través del email (info@bilbaobasket.biz).

El abonado que no tenga el pago domiciliado tendrá que acudir a Bilbao Basket Zona o visitar www.bilbaobasket.biz para efectuarlo antes del 19 de julio, o para realizar cualquier gestión referente a la localidad.

Como suelen ser habitual, habrá descuentos especiales. "Si traes a un amigo te descontamos el 20% del abono del amigo que hayas traído. El descuento es válido hasta llegar al 100% de la cuota de tu abono".

"Si perteneces a una familia de cuatro miembros y sois todos abonados se te devolverá el 30% del importe del carnet de menor importe. Las condiciones para esta oferta son vivir en el mismo domicilio y ser familiares de primer grado". Ambos descuentos especiales son acumulables.

Además, los accionistas de Bilbao Basket cuentan con un 10% de descuento en todos los productos de Bilbao Basket Zona; del 5% en el caso de ser abonado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?