Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Consejo Escolar no se opondrá a la jornada continua

Informará favorablemente dejando la decisión a Consellería y las AMPAS

Reunión del Consejo Escolar Municipal /

El Consejo Escolar Municipal informará favorablemente sobre los 24 centros que quieren implantar la jornada continua a partir del próximo curso. La decisión final estará supeditada pues a la aprobación de los proyectos que presenten los centros así como a la decisión que, en votación, tomen las AMPAS en el mes de septiembre.

El Consejo Escolar Municipal no se opondrá por tanto a la adopción de la jornada continua en ningún centro tal y como lo ha señalado la edil de Educación, Patricia Maciá. El Consejo se reúne esta tarde para abordar la jornada lectiva el curso que viene aunque también está previsto que se plantee esta cuestión.

En principio, el criterio del equipo de gobierno es informar favorablemente dejando por tanto la decisión final a la Consellería así como a los propios padres quienes en última instancia deberán ratificar si se implanta o no la jornada escolar continuada.

Al final han sido 24 los centros de los 57 colegios existentes que han planteado este tipo de jornada escolar. De ellos uno es concertado y dos son del Camp d'Elx.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?