Sociedad
CONCIERTO EN MÉRIDA

El concierto de Ricky Martin, en el albergue juvenil

La alta demanda de entradas y la expectación que ha generado su concierto en Mérida ha provocado el cambio de ubicación

El cantante puertoriqueño será una de las estrellas del Festival 'Stone & Musicl' de la capital emeritense / cultura.elpais.com

Mérida

Miles de mensajes en redes sociales, solicitudes de entradas...El concierto que el artista puertorriqueño celebrará en la capital extremeña experimenta un cambio de ubicación al presentado inicialmente. Finalmente se realizará en el Albergue Municipal El prado de Mérida, un amplio recinto en el que ya se han celebrado multitud de conciertos y festivales y que tiene capacidad para más de 10.000 personas.

Esta decisión responde a las conversaciones entre artista y promotora del 'Stone & Music Festival' para traer la gira del cantante a Extremadura y vivirla con todos los sentidos. La avalancha de peticiones de entradas limitaba el acceso del público en el Teatro Romano, por lo que se ha acordado este cambio de recinto que permitirá que sean miles las personas que disfruten de una gira única.

Las entradas, a un precio de 35 euros la general (más gastos de gestión) y 80 las llamadas 'front ataje' (más gastos de gestión) saldrán a la venta mañana jueves a las 10:00h como estaba previsto: En la taquilla física de la Plaza de España de Mérida y en la web del festival: www.stoneandmusicfestival.com

Este concierto forma parte de la agenda de presentaciones de Ricky Martin en su gira "One World Tour", que comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda.

Gaspar García

Gaspar García

Ha trabajado en prensa (Diario Hoy) y compaginado la televisión y la radio durante más de una década....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00