Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abiertos los carriles de la A-92 cortados por el vuelco de un camión en Archidona

El accidente se ha producido a las 6:30 de la mañana y la DGT recomienda desvíos

Cadena SER

Málaga

Abierto uno de los carriles cortados en la A-92 en sentido Granada por el vuelco de un camión a la altura de Archidona (Málaga).

El accidente del camión, que transportaba paquetes, se ha producido sobre las 06.30 horas a la altura del kilómetro 174 de la A-92 cuando el tráiler ha volcado esparciendo la carga y provocando el corte de la carretera.

Hasta el lugar se han trasladado, entre otros, efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 para atender al conductor, cuyo estado no ha sido precisado.

Como vía alternativa se encuentra la carretera A-7200, según ha señalado un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir