Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

TORRELAVEGA

17ª edición de las Jornadas Internacionales de Judo

Más de 150 judokas se acercarán a Torrelavega en unas jornadas marcadas por la asistencia del tres veces campeón olímpico Tadahiro Nomura

Imagen de la pasada edición de las Jornadas Internacionales de Judo

Imagen de la pasada edición de las Jornadas Internacionales de Judo / www.eljudoka.es (www.eljudoka.es)

Torrelavega se vuelca con el deporte en este inicio de verano y, como ya es tradición, se celebrarán en el pabellón Vicente Trueba las Jornadas Internacionales de Judo, organizadas por el Judo Club Torrelavega que cumplen ya su decimoséptima edición.

Del 4 al 8 de julio, tendremos el privilegio de acoger en nuestra ciudad al tres veces campeón olímpico Tadairo Nomura, que impartirá por primera vez un curso de larga duración fuera de las fronteras de su país natal, Japón.

También estará Vicente Rochela, uno de los grandes maestros del judo nacional, que fuera seleccionador del combinado español en los cuatro años del camino olímpico a Sidney 2000 donde concluyó su andadura.

150 judokas de toda España y del extranjero, se acercarán a Torrelavega a disfrutar de cinco días de judo de alto nivel además de aprovechar el tiempo de ocio con diversas excursiones por la comunidad.

Dentro de la planificación de las jornadas, se impartirá un curso teórico de tres horas de duración que este año tratará sobre la nutrición, y más concretamente sobre la nutrición deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?