Ocio y cultura

Erika Leiva presenta "Sevilla siente a Rocío"

En el sevillano Teatro de la Maestranza, el próximo 6 de septiembre, un homenaje a Rocío Jurado.

La cantante Erika Leiva durante la presentación de su espectáculo "Sevilla siente a Rocío" en el Teatro de la Maestranza. / Carmelo Millán

Algeciras

La cantante linense Erika Leiva presentaba esta mañana, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el espectáculo que pondrá en escena el próximo día 6 de septiembre "Sevilla siente a Rocío", un homenaje a la Jurado.

Hoy Erika ha pasado por el programa y con ella hemos conversado en torno a este proyecto. "Imagínate las ganas que tengo de volver a pisar este teatro y hacerlo además en solitario". Explica Erika que el título del espectáculo no es casual "son canciones que tienen que ver con Sevilla y autores sevillanos. Es un concierto único y muy de Sevilla".

Cartel anunciador del próximo espectácilo de la artista Erika Leiva. / Erika Leiva

Desde la Línea, la asociación Amantes de la Copla, ha organizado un viaje para asistir al espectáculo de Erika Leiva y se pueden informar en el teléfono  956170493 los martes y juevs por la mañana.

Erika nos ha anunciado la inminente salida de su nuevo disco dedicado especialmente al compositor Manuel Alejandro "un autor, para mi, de los más importantes, con una gran sensibilidad. Sus canciones las han cantado Raphael, Julio Iglesias, José José, Emmanuel y la mismísima Roció Jurado. Los arreglos van a tener un aire nuevo y fresco".

La cantante espera estar el día 17 de julio en el tradicional Domingo Rociero de La Línea y aunque tiene mucho trabajo ese es un día muy señalado "un día tan importante para mi pueblo no me lo puedo perder".

Sólo nos queda desearle lo mejor a esta artista que continúa abriéndose paso por derecho en el mundo de la música y el espectáculo.

Erika Leiva, 'Sevilla siente a Rocío'

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000041162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00