Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Aste Nagusia

III concurso de Diseño del pañuelo de fiestas de Aste Nagusia de Radio Bilbao

¡¡¡Si ganas, este año vas a tener unas vacaciones de lujo!!!

cadena ser

Bilbao

Después del éxito de años anteriores, hemos organizado de nuevo un certamen popular en el que los artistas noveles de nuestro territorio pueden participar con sus diseños más ingeniosos. El jurado, compuesto por un grupo de personas del ámbito del diseño, la comunicación y “las fuerzas vivas” de Bilbao, será el encargado de decidir el ganador de este concurso.

El diseño que resulte vencedor y una vez plasmado en los pañuelos, se repartirá los días previos a las fiestas en diversos establecimientos colaboradores

Solo el reconocimiento público por ser el mejor diseño confeccionado para Radio Bilbao y su utilización en los pañuelos de fiestas de la SER ya es un premio… que está muy bien pero, no queda ahí.

El ganador disfrutará de unas inolvidables vacaciones de una semana para 2 personas, en una suite con vistas al mar de un Hotel cuatrp estrellas, media pensión en Costa Dorada o Andalucía.

Puedes participar accediendo al blog de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00