Economia y negocios
ECONOMÍA

Comercializadora Mediterránea de Viviendas lidera la lista de deudores en la provincia

La entidad supera los 46 milllones de euros según los datos publicados este jueves por el Ministerio de Hacienda

Castellón

La empresa constructora Comercializadora Mediterránea de Viviendas SA, que pertenece al grupo Marina D'Or, continúa liderando la lista de empresas que más dinero deben a Hacienda en la provincia de Castellón con más de 46 millones 300 mil euros.

El Ministerio de Hacienda ha publicado esta mañana el listado de las compañías que deben más de un millón de euros, es la segunda vez que presenta esta relación, después de que en diciembre, por primera vez ofreciera los datos. En este documento aparece Comercializadora Mediterránea de viviendas anteriormente denominada MARINA D'OR-LOGER, SA, está dedicada a la construcción y venta de viviendas en Oropesa del Mar y entró en concurso de acreedores voluntario en 2014.

Constructoras como AUGIMAR EMPRESA PROMOTORA SA, con 7 millones 600 mil euros. También AUGIMAR, en concepto de urbanizadora, sector inmobiliario y obras y contratas acumula una deuda de más de 6 millones de euros.

Empresas promotoras, como la del parque comercial Este Park, que está proyectado para el año 2017 en las afueras de la ciudad de Castellón. La promotora MARBOPA 2000 SL, que debe 3 millones 700 mil euros. Otra compañía como DESARROLLOS URBANOS DE LAS COMARCAS DE CASTELLÓN SA, 2.166.000.

Empresas del sector cerámico como CERÁMICA DIAGO 2,400.000, CERÁMICA GAYA 2.117.00.

El importe global de deudas recogido en este listado en España supera los 15.700 millones de euros y la cifra total de deudores alcanza los 4.768.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00