Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un menor y un hombre de 80 años sufren síntomas de ahogamiento

Los hechos han sucedido este jueves en Benicarló y Peñiscola. Ayer murió un joven de 35 años en la playa del Grau de Borriana

Un menor de 5 años ha tenido que ser reanimado por ahogamiento esta mañana en una piscina de una urbanización de Benicarló. Los hechos se han producido sobre las 12 y cuarto de la mañana.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una ambulancia soporte vital básico con equipo médico, que tras asistir al menor ha sido trasladado al hospital comarcal de Vinaròs, con síntomas de ahogamiento.

Además, Un hombre de 80 años ha tenido que ser rescatado del agua esta mañana en una playa de Peñíscola por ahogamiento. Los hechos se han producido sobre las 11 y 25 de la mañana, cuando la víctima ha tenido que ser rescatada por el servicio de socorrismo.

En el suceso se ha movilizado un médico de primaria de Peñíscola, además de una unidad del Samu. una vez que el hombre, de 80 años, ha sido estabilizado ha sido trasladado al hospital comarcal de Vinaròs, con síntomas de ahogamiento.

Los hechos se producen, después de que ayer, un hombre de 35 años fue encontrado muerto flotando en el agua en la playa del Grau de Borriana, por causas que se están investigando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?