Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gran Teatro estrena moqueta

Finalizadas a tiempo las obras del Gran Teatro y los cines Odeón

Aspecto del patio de butacas tras la renovación de la moqueta / Radio Elche SER

Aspecto del patio de butacas tras la renovación de la moqueta

Elche

El Gran Teatro estrenará este sábado su nuevo aspecto con motivo de la proclamación de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche. La edil de Cultura, Patricia Maciá ha confirmado que las obras de sustitución de la moqueta del Gran Teatro, así como las butacas de los cines Odeón han concluido.

El Ayuntamiento disponía de un plazo que finalizaba hoy para acometer estas obras si quería recibir la subvención de la Diputación provincial. Las obras están finalizadas: en el Gran Teatro se han sustituido 600 metros de moqueta, y se ha creado una zona específica al fondo del patio de butacas para el control técnico de espectáculos que anteriormente ocupaban dos de los palcos.

En cuanto a los cines Odeón recordamos que se han eliminado dos filas de butacas para aumentar el espacio entre ellas, ya que una de las críticas de los usuarios era que las filas eran demasiado estrechas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir