Deportes
Balonmano Playa

Bueu recibe al Arena Handball Tour por la puerta grande

Se esperan miles de visitantes a lo largo del fin de semana en la localidad pontevedresa

El volvey playa llega este fin de semana a Bueu / FEV

Santiago de Compostela

El circuito nacional de balonmano playa, el Arena Handball Tour, alcanza su tercer fin de semana de competición a lo grande, con la disputa del Arena 1.000 de Bueu. Serán más de 60 equipos masculinos y femeninos llegados de toda España, de las categorías sénior, juvenil, cadete, infantil y alevín, se darán cita en lo que promete seruna gran fiesta en torno a esta espectacular disciplina de nivel europeo.

La competición sobre la arena de Bueu dará el pistoletazo de salida a las 14:20 h. del viernes, con la disputa de los primeros partidos entre equipos de base. A las 21 h. dará comienzo el último partido de la jornada inaugural, la final cadete femenina.

Los equipos sénior entraran en acción el sábado, en una jornada que comenzará a las 11 h. y concluirá pasadas las 21 h.; mientras que el domingo concluirá el primer Arena 1.000 de la temporada con la disputa de las finales sénior, ambas televisadas por Teledeporte.

El Arena Handball Tour está compuesto por un total de 11 torneos: Arena 1.000: Bueu (Pontevedra, 1 a 3 de julio), Calella (Barcelona, 8 a 10 de julio), Moguer (Huelva, 15 a 17 de julio) y Valencia (22 a 24 de julio)

 En la modalidad de Arena 500: Alcudia (Islas Baleares, 18 y 19 de junio), Alcalá de Henares (Madrid, 24 a 26 de junio), Fuengirola (Málaga, 25 y 26 de junio), Sestao (Vizcaya, 25 de junio), Orihuela (Alicante, 2 y 3 de julio), Toledo (2 y 3 de julio) y Medina de Pomar (Burgos, 23 y 24 de julio)

Pinturas Andalucía BMP Sevilla (sénior masculino) – campeón del Arena

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00