Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LA FONOMENA >

Historias de bebés abandonados

En los últimos años, Zaragoza ha vivido varios sucesos de bebés abandonados literalmente en la basura. El más reciente fue en septiembre de 2015, pero ha habido más. Los recordamos con Miguel Mena

GETTY IMAGES

Zaragoza

En La Fonomena hay historias buenas, divertidas, hay momentos históricos catastróficos, también de celebración... pero también hay malas noticias.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

En los últimos años, Zaragoza ha vivido varios sucesos de bebés abandonados literalmente en la basura. El caso más reciente fue el 17 de septiembre de 2015, cuando se encontró el cadáver de una niña recién nacida en el Ecovertedero de La Cartuja. 

Otro caso muy sonado fue hace 15 años, en octubre de 2001, cuando un joven albañil se encontró a una niña recién nacida en un contenedor de basura del barrio de Las Fuentes, en la esquina de San Adrián de Sásabe con Fray Luis Urbano. 

O el 1 de enero de 2005, cuando una niña recién nacida apareció en los baños de un bar de la calle Fita, el único que permanecía abierto después de toda la Nochevieja. La niña estaba en el cubo de la fregona y se encontraba bien. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir