"Apuntes de pasión" de David Serrano Gismero, Premio de Fotografía Semana Santa de Cuenca
Por su fuerza, plasticidad y originalidad ha sido la fotrografía elegida para llevarse el primer premio entre un total de 98 obras presentadas

"Apuntes de pasión" de David Serrano Gismero / David Serrano Gismero

Cuenca
La fotografía “Apuntes de Pasión”, de David Serrano Gismero, se ha llevado el Primer Premio de la IX edición del Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, organizado y convocado por la Junta de Cofradías.

'Entre banzos', segundo premio, de Diego Castillejo. / Junta de Cofradías

'Entre banzos', segundo premio, de Diego Castillejo. / Junta de Cofradías
En la edición de este año se han recibido 98 obras de gran calidad, según ha destacado el jurado, reunido este 29 de junio, en el acta del fallo.
La imagen de Gismero, por su fuerza, plasticidad y originalidad, ha sido la que más ha llamado la atención del jurado y se llevará un premio dotado con 400 euros y un diploma.

'Amarrado', tercer premio, de Sergio García. / Junta de Cofradías

'Amarrado', tercer premio, de Sergio García. / Junta de Cofradías
El Segundo Premio ha sido para la instantánea que lleva por título “Entre banzos” y que es obra de Diego Castillejo Arana, quien recibirá 200 euros y un diploma.
Finalmente, el Tercer Premio, dotado con 100 euros y un diploma, ha sido para “Amarrado”, de Sergio García Mondaray.
El jurado ha decidido también otorgar un Accésit a la imagen Templo de contrastes, de Rafael Serrano Martínez, por su calidad.

'Templo de contrastes', accésit, de Rafael Serrano. / Junta de Cofradías

'Templo de contrastes', accésit, de Rafael Serrano. / Junta de Cofradías




