Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

SER Gijón recoge una de las Medallas de Plata de la villa

El Teatro Jovellanos fue el pasado 29 de junio, festividad de San Pedro, el escenario en el que se entregaron las medallas de plata y el título de Hijo Adoptivo de Gijón

Medallas de Plata de Gijón

Medallas de Plata de Gijón / C.S

El Teatro Jovellanos fue el pasado 29 de junio, festividad de San Pedro, el escenario en el que se entregaron las medallas de plata y el título de Hijo Adoptivo de Gijón. Ceremonia, la más solemne del año, para reconocer la aportación de siete colectivos y personas. Entre los premiados esta emisora de radio, con motivo de su 25 aniversario. Distinción a la capacidad para conectar con otros, crear ciudad e identidad. Todos estos méritos se pudieron escuchar en una ceremonia a la que asistieron además del Director de Ser-Gijón y Ser Avilés, Pablo González-Palacios, el Director General de PRISA RADIO, Vicente Jiménez y el Director General de Operaciones de la Cadena Ser Francisco Vélez.

También recogió su medalla un emocionado Manuel Llanos como reconocimiento a su compromiso con el deporte local.

Otro de los premiados fue la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. PP y Ciudadanos, que se opusieron a esta distinción, negaron el aplauso a los integrantes de la PAH. Su portavoz, Miguel Ángel García, reivindica el derecho a una vivienda digna y recuerda la labor del colectivo durante los últimos cinco años.

Completan el medallero: La Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona rural Les Caseríes, Aspace y el militante comunista Gerardo Díaz Solís ‘El Portu’. Además. Enrique Castro Quini- icono del sportinguismo- es ya oficialmente Hijo Adoptivo de Gijón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?