Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Casimiro dirigirá al Gran Canaria las dos próximas temporadas

El último de los rumores se ha terminado despejando puesto que el C.B. Gran Canaria y el entrenador ciudadrealeño Luis Casimiro han alcanzado un principio de acuerdo.

Las Palmas de Gran Canaria

El último de los rumores se ha terminado despejando puesto que el C.B. Gran Canaria y el entrenador ciudadrealeño Luis Casimiro han alcanzado un principio de acuerdo para unir sus caminos las dos temporadas, por lo que el entrenador hará cargo del banquillo del equipo amarillo.

Luis Casimiro Palomo nació en Ciudad Real en 1960 debutando como director técnico en la temporada 1997-1998, donde logró proclamarse campeón de liga con el TDK Manresa. En la actualidad lleva más de 500 partidos dirigidos en Liga Endesa y durante la última campaña y media ha estado al cargo del Baloncesto Sevilla. El de la temporada 2016-17 será el décimo banquillo ACB de su carrera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir