Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
GETAFE

Amplían a 3.550 las plazas para los centros abiertos en vacaciones

712 niños de Getafe tendrán servicio de comedor según las necesidades económicas de la familia

Getafe amplia las plazas para los centros abiertos en vacaciones que buscan conciliar la vida familiar y laboral en verano. / SER Madrid Sur

Getafe

La gran demanda de las familias de la ciudad ha hecho que el Consistorio dé más cobertura al programa ‘Centros abiertos en vacaciones de verano 2016’. La concejalía de Educación tiene abiertos desde el 22 de este mes y hasta el 6 de septiembre, diez colegios, uno de educación especial, en los diferentes barrios, como alternativa de ocio y para facilitar la conciliación.

Además, 712 niños podrán utilizar el servicio de comedor, según la situación económica del núcleo familiar, con lo que se aumenta en 72 el número de plazas para estos casos.

El programa está dirigido a niños de entre 3 y 12 años escolarizados en colegios de educación infantil y primaria de Getafe. A los menores se les ofrece todo tipo de juegos, prácticas deportivas o salidas, por ejemplo, a la piscina municipal. Los horarios son de 9,00h a 13,30 h, aunque se puede ampliar, según las necesidades, para una entrada más temprana y una recogida hasta las 15,30h, con servicio de desayuno y comedor, excepto en el colegio Ramón y Cajal donde el horario es de 9,30 h a 15,00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00