Actualidad
La Columna

Ikea, un asunto de ciudad

Que las cosas se hagan con la mayor transparencia siempre es un éxito de todos y nos aleja de un pasado trufado de oscuridad

La Columna de Carlos Arcaya | Ikea, un asunto de ciudad | 01/07/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Ikea, un asunto de ciudad | 01/07/2016

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000035280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Está bien que la llegada de IKEA a Alicante se haya convertido en un asunto de ciudad una vez aprobada en el Pleno de ayer la creación de una comisión municipal.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Que las cosas se hagan con la mayor transparencia siempre es un éxito de todos y nos aleja de un pasado trufado de oscuridad. Desde que Alperi decidió que IKEA no se instalará en el PAU 1 para que fuera a la zona que quería desarrollar su amigo Ortiz en Rabasa, todo se ha hecho de espaldas a la ciudadanía, tapado con gruesas cortinas.

Más allá del éxito o no de las negociaciones -esperemos que la multinacional no se vaya a Benidorm- hay que agradecer a todos los grupos de la actual corporación -sin contar con los no adscritos- que hayan encendido el ventilador para que Alicante deje de ser una ciudad brumosa, laberíntica y hampona.

CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00