Ramírez y Bruixola abandonan el barco de Cruz
El ex entrenador y también el ex director general albinegro han anunciado la marcha del club tras largas negociaciones

Youtube

Castellón
Kiko Ramírez y Jordi Bruixola han finalizado este sábado su relación con el Club Deportivo Castellón. El ex entrenador y también el ex director general albinegro han anunciado la marcha del club tras largas negociaciones.
Ramírez no estará al frente del Club Deportivo Castellón la próxima temporada. Tras una larga jornada de negociación durante todo el viernes entre la directiva albinegra y el catalán, las partes no han llegado a un acuerdo y el ex entrenador del Castellón ha informado de su cese a través de las redes sociales.
Por su parte, el club deportivo Castellón ha informado a través de un comunicado de la salida de Jordi Bruixola. Según el club, el Consejo de Administración de la entidad y el ex director general han han decidido cesar de mutuo acuerdo la relación profesional que les unía, “dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones”.
Kiko Ramírez, que llevó al equipo albinegro hasta la última ronda de la fase de ascenso, ha contado con el apoyo de la afición castellonense y con un gran balance deportivo durante su etapa en Castellón.
Existen dos motivos por lo que la continuida de Ramírez haya sido imposible. Por un lado el factor económico. Sin embargo, parece ser que no es este el principal handicap que frena su renovación.
El principal problema reside en el interés lógico de Kiko Ramírez, de participar en la confección de la próxima plantilla, capítulo que afecta a Ramón Moya, con quien no mantiene una buena relación desde hace ya varios meses




