Suso: "Tenemos que empezar bien"
El capitán del CD Tenerife ha trabajado al margen para recuperarse de su rodilla con el objetivo de comenzar la pretemporada en plenitud de facultades físicas
Santa Cruz de Tenerife
El periodo de vacaciones se acaba para los jugadores del CD Tenerife que el próximo día 11 volverán al trabajo para comenzar la pretemporada, aunque no es el caso de Suso Santana quien ha tenido que realizar trabajo extra con el objetivo de recuperarse de su rodilla. El jugador comentó en la antena de la Cadena SER el día a día que tiene al decir que “sigo trabajando todas las mañanas con el preparador físico y el fisio para recuperarme cuanto antes. Al final no hemos tenido vacaciones para recuperar la rodilla y estoy trabajando día a día para poder estar con mis compañeros al inicio de la pretemporada”, reconoció el diez blanquiazul.
El de Taco quiso hacer una mirada al pasado cuando tuvo que marcharse para labrarse un futuro profesional y reconoció con respecto a aquella etapa que “mi vida ha cambiado muchísimo. Al final dije que trabajaría para volver y es algo que me gané con el paso del tiempo. Estoy contento porque quería estar en el Tenerife con mi gente que fue lo que siempre soñé. Nadie regala nada y ahí estoy cada año trabajando por ganarme un puesto y seguir prolongando mi estancia aquí que es el sueño que siempre he tenido”, apuntó.
Para poder aspirar a grandes metas, Suso considera vital tener un buen arranque liguero puesto que para poder estar arriba “tenemos que empezar bien. Llevamos bastantes temporadas haciendo lo contrario y a pesar de que hicimos una buena segunda vuelta muy buena, es importante el poder comenzar con buen pie porque de lo contrario terminas acusándolo mucho”, aseveró Suso quien también dio su opinión sobre el proceso electoral a la presidencia del club, reconociendo que “nosotros nos mantenemos al margen porque es lo que debemos hacer. No decidimos nada y al final el Tenerife está por encima de todo y de todos, por lo que debemos estar lejos de la actualidad electoral del club”, sentenció.