Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ojo Cuidao! con el arte

Programa especial de fin de temporada.

Terminamos la segunda temporada de Ojo cuidao! por todo lo alto con un programa especial desde la librería Berbiriana en la ciudad vieja de A Coruña. Desde allí tuvimos las raciones habituales de humor y una gran actuación en directo de Black, dúo formado por Iria Mejuto y Richi Rozas que nos interpretaron dos temazos de soul.

El público entregado de Berbiriana nos dio calor y aplausos en una tarde de humor con mucho arte. Pedro Brandariz, en lugar de su típica entrevista a pie de calle, cogió el micrófono inalámbrico y realizó su sección en plena libería. Oswaldo Digón nos trajo la entrevista a un artista conceptual muy especial, Víctor Grande nos habló de los cuadros más caros de la historia del arte, Iago Gordillo acondicionó nuestros oídos con música con referencias a la arquitectura, la pintura y la escultura y Luis Pousada, en su habitual Rancio, desgranó los siete artes desde su particular punto de vista.

Un programa especial de más duración de la habitual que cierra una gran temporada de la que estamos muy orgullosos. Muy pronto podréis disfrutarlo en video. De momento, tenéis en esta noticia el comienzo del show y por supuesto, el audio completo.

No olvidéis suscribiros a nuestro podcast en iTunes y descargar nuestras dos temporadas que ya están disponibles. ¡Feliz verano!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?