El Elche C.F. apuesta un año más por Vicente Parras como técnico del Ilicitano
El filial buscará la próxima Liga un ascenso a 2ª B que se le escapó este año por un gol
Elche
El Elche C.F. y Vicente Parras Campello, de 40 años, han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les unía por un año más. El entrenador del Ilicitano tendrá una segunda oportunidad para buscar el retorno a la 2ª División B que este año se le escapó por muy poco.
Parras es un técnico de la casa que ha trabajado en todas las categorías de la cantera, incluso llegó a dirigir a un equipo benjamín del Elche C.F. en 2012. También ejerció de segundo con Vicente Mir en el filial franjiverde y logró un ascenso a División de Honor con el Juvenil A del Club.
El año pasado, el técnico andaluz Óscar Cano firmó para dirigir al Ilicitano, pero el entrenador granadino se marchó antes de empezar la competición en el grupo 6º de Tercera. El entonces director deportivo, Ramón Planes, y el máximo responsable del fútbol base, Domingo Grau, no tuvieron ninguna duda y confiaron en Vicente Parras.
Su metodología, su psicología y su gran capacidad para manejar el vestuario y el buen fútbol desplegado por el Ilicitano le han permitido a Parras ganarse la renovación.