Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Vinalopó Hoy por Hoy | Teatro

Alejandro Vera, Premio Mejor Actor Revelación en los Premios Teatro Musical por “Iba en serio”

El actor eldense vuelve al Teatro Castelar junto a Jorge Javier Vazquez

Alejandro Vera en el programa Vinalopó Hoy por Hoy

Alejandro Vera en el programa Vinalopó Hoy por Hoy / Cadena SER

El actor eldense Alejandro Vera ha conseguido el Premio Mejor actor revelación en la novena edición de los Premios Teatro Musical por la obra Iba en serio, protagonizada por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Musical que ha conseguido otros dos premios: Mejor actriz protagonista a Kiti Mánver y Mejor director musical a Julio Awad. Estos premios se consiguen por la votación de profesionales del sector.

Alejandro Vera se enamoró de la profesión de actor a los 15 años. Tras finalizar estudios de Arte Dramático en Madrid, ciudad en la que reside, y recibir clases de canto y baile, los musicales se han cruzado en su carrera, aunque dice “no estar estancado en su carrera profesional”. En el programa Vinalopó Hoy por Hoy ha declarado que “le apasiona su profesión”, porque le permite vivir vidas diferentes a la suya.

Ha participado en numerosos musicales: Priscilla, Reina del Desierto, La fuerza del destino. Tributo a Mecano; Más de 100 mentiras, el musical; 40 el musical, Mamma Mía o Cabaret. Después de 13 años sin pisar el Teatro Castelar, el próximo 17 de septiembre vuelve junto a Jorge Javier Vazquez con el musical “Iba en serio”, en el que canta, baila e interpreta. Cuando en el mes de enero finalice la gira a Vera le espera Lorca.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?