Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una joven, primera fallecida en Sevilla en la operación verano de la DGT

El vehículo que conducía se salió de la carretera y volcó a la altura de Peñaflor.

EFE

Sevilla

Una mujer de 19 años ha fallecido tras salirse de la vía y posteriormente volcar el coche que conducía esta mañana por la SE-7105, a la altura del termino municipal de Peñaflor, en la provincia de Sevilla. El suceso ha ocurrido a las 6 de la mañana y el cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos del interior del coche.

Este ha sido el primer accidente mortal que tiene lugar en Andalucía desde que el viernes a las 3 de la tarde se pusiera en marcha la operación salida del verano de la DGT. La Dirección General de Tráfico prevé que en Sevilla se lleven a cabo 218.510 desplazamientos hasta las doce de la noche de hoy.

La A-49, la autovía entre Sevilla y Huelva, soportó ayer los primeros atascos de la operación de salida del mes de julio. La mañana del sábado se han registrado hasta 15 kilómetros de retenciones en la A-49 hacia Huelva, entre las localidades de Huévar y Bollullos de la Mitación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir