Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

La operación retorno llega con atasco en las salidas

Hasta 30 jugadores se le acumulan a Pako Ayestarán en la pretemporada del Valencia CF que aranca el lunes. Tres posiciones encienden la alarma

Ayestarán y jugadores en un entrenamiento / VCF

Valencia

Tres jugadores para un puesto, cinco para otro, u ocho para tan sólo dos posiciones. Será complicado para Pako Ayestarán realizar ejercicios tácticos durante los primeros pasos de la temporada ante la acumulación de hombres en algunas posiciones. Hasta 30 futbolistas tienen contrato en vigor con el VCF y están citados para la vuelta al trabajo que arranca el próximo lunes. 

PORTERÍA

Cuatro porteros para dos puestos. Yoel, Jaume, Ryan y Alves. Pese a que el brasileño se incorporará más tarde por su participación en la Copa América su entorno ve muy complicado que salga del club. O él o Ryan deben acompañar a Yoel por la puerta de salida. 

LATERAL IZQUIERDO:

SER

Uno de los puestos más llamativos. Se juntarán hasta cinco futbolistas. Gayà y Siqueira compartirán movimientos e indicaciones con los cedidos Salva Ruiz y Orban y el canterano Lato. Gayà y Siqueira se quedarán, salvo sorpresa. 

EXTREMOS:

SER

Ocho jugadores, dos puestos y mucho movimiento. Los extremos puros como Bakkali, Rober Ibáñez o Piatti competirán con otros que se acomodan a esa posición y la ocupan ya habitualmente como Santi Mina, Rodrigo Moreno, Rodrigo De Paul, Nando o Fede Cartabia. Tanto Mina como Rodrigo son delanteros pero la banda ha sido su posición habitual con Pako Ayestarán.

De esta lista de ocho sólo hay tres permanencia seguras; las de Mina, Rodrigo y Bakkali. Fede tiene muchas papeletas para quedarse tras su buena segunda vuelta en el Deportivo de la Coruña. 

SER

MEDIO CAMPO, POSICIÓN A REFORZAR:  

La ausencia de Danilo es la gran novedad en la medular, por el momento. Pese a los intentos por contratar a Camacho y a Diawara, Pako Ayestarán no podrá de entrada con un mediocentro que compita con Javi Fuego. Sí estará Enzo Pérez, que puede cumplir esa función, al igual que el canterano Carlos Soler, recientemente renovado y que iniciará la pretemporada con el equipo. 

LA PLANTILLA ACTUAL DEL VCF 

Portería:  Yoel / Alves / Ryan / Jaume 

Lateral derecho: Joao Cancelo /Barragán 

Central derecho: Vezo / Mustafi 

Central izquierdo: Abdennour / Santos 

Lateral izquierdo: Gayà / Siqueira / Orban* / Salva Ruiz* / Lato**

Mediocentro defensivo: Javi Fuego / Carlos Soler ** 

Mediocentro ofensivo: Parejo/ Enzo Pérez / André Gomes 

Extremo dcho: Nando*/ Rober Ibáñez*/ Rodrigo 

Extremo izquierdo: Piatti / Fede Cartabia*/ Bakkali / De Paul* / Santi Mina

Delantero centro: Negredo / Paco Alcácer 

Regresa de cesión * 

Canterano que hará la pretemporada ** 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00