Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienzan las visitas teatralizadas a la Muralla

Las representaciones nocturnas, referentes turísticos de Ávila

Las visitas teatralizadas se han convertido en uno de los atractivos turísticos de la ciudad

Las visitas teatralizadas se han convertido en uno de los atractivos turísticos de la ciudad / Ser Ávila

Las visitas teatralizadas se han convertido en uno de los atractivos turísticos de la ciudad

Ávila

Un año más, llegan las visitas teatralizadas a la muralla de nuestra ciudad. Todos los jueves y viernes de julio y agosto el grupo Jufran pretende dar a conocer este monumento, su historia y la de Avila. Con ello, quieren divertir a los espectadores y hacer una representación participativa.

La principal novedad con respecto a otros años es que arrancará media hora antes, a las 21:00 horas, y tendrá un coste de seis euros.

Esta iniciativa turistica, que se remonta a 1999, consta de una serie de relatos, contados por cuatro actores, entre los que destaca la llegada de Guido Caprotti a la capital y la leyenda de Manqueospese.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir